El astro del fútbol argenino, Lionel Messi ya se ha recuperado de su lesión de tobillo y está listo para el enfrentamiento ante el Huesca este domingo, dijo el entrenador del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman. El once azulgrana busca regresar a la senda de la victoria tras el empate en casa frente al Eibar de la última jornada (1-1) a finales de 2020.
El argentino, máximo goleador de la historia del club catalán, vio impotente desde la grada cómo sus compañeros no lograban pasar del empate ante el equipo vasco, que ocupa la 16ª posición en Liga y que pone en una posición poco usual al equipo culé.
Koeman dijo que Messi había estado trabajando horas extras para volver a estar en forma, primero en su rehabilitación y ahora fisicamente.
“Messi está en buena forma, entrenó los días 30 y 31 de diciembre, incluso cuando sus compañeros tenían días libres, y ya no siente ninguna molestia”, informó Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, donde esperan sacar los tres puntos que les permita iniciar el 2021 con buen pie y presentar ante ellos un panorama más alentador.
Julio Urdaneta/@juliourdanetam
Foto: AP News