Después de haber luchado contra la Covid-19 y haberle ganado la partida, Hugo Molina perdió la vida al luchar contra varias secuelas que le dejó el virus y sufrir complicaciones en sus órganos vitales.
Este sábado 2-Ene el corazón de Hugo dejó de latir, después de batallar por más de un mes y haber estado bajo vigilancia médica.
Hugo Domingo Molina, quien se ganó el respeto en el contexto nacional e internacional por ser un empresario taurino, fundador de la Lotería del Táchira, padre de la Vuelta al Táchira en bicicleta. Organizador taurino de la Feria de San Sebastián en San Cristóbal y organizador de ferias taurinas en Mérida, Maracaibo y Barquisimeto.
Un visionario que se ganó el cariño de los tachirenses y demás venezolanos, siempre dispuesto a ayudar a los más vulnerables, también empleó los fondos del ente lotero para tratar problemas en el área de salud en el estado Táchira.
Un ícono taurino parte de este mundo y es despedido con una misa de cuerpo presente, amigos, familiares y demás allegados que por alguna u otra razón tuvieron el agrado de conocer a Hugo, se tomaron un momento para darle su último adiós.
En el panteón de su familia en el Cementerio Municipal de Táriba, reposarán por siempre los restos del hermano, padre y empresario taurino. Paz a su alma.
Desde El Informador enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos de Hugo Domingo Molina.
Con información de La Nación
Foto: Cortesía / La Nación