Más de 50 mil millones de bolívares invirtió la Alcaldía de Iribarren, durante su gestión en 2020, en la conformación y mejoramiento vial o patroleo en numerosas comunidades ubicadas en sectores populares de las diferentes parroquias del municipio capital del estado Lara.
A través de EMICA y con progresivos desembolsos, cubrió 440.355,95 metros cuadrados de vialidad, es decir, 64.720,71 metros lineales de calles, mejorando los accesos a comunidades populares.
El alcalde Luis Jonás Reyes Flores destacó que el plan de patroleo ayuda al paso de camiones cisternas para la distribución del agua, y de las unidades que prestan servicio de aseo urbano.
Algunas de las zonas atendidas fueron: en la parroquia Guerrera Ana Soto, los sectores La Concordia II, Villa Esperanza II, Morrocoy, Tierra Prometida II, Villa Variquisimeto, Titicare, así como diferentes sectores de Pavia, entre otras comunidades.
Reyes Flores aseguró que durante 2021 continuará el plan, esperando poder redoblar la inversión y la cantidad de kilómetros cuadrados abordados.