El Oficial Luis Alberto Linares Arapé y el Supervisor Jefe Jorge Luis Rivero Sánchez de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron baleados este martes cerca de las 2:00 de la tarde al norte de Barquisimeto, los responsables, según el reporte del hecho, evadieron un control policial.
Según pudo conocer El Informador, los sujetos, abordo de una camioneta Hilux color blanca, portaban armas de alto calibre y desobedecieron la voz de alto de los dos funcionarios, que andaban en una moto.
La policía informó en el reporte, que los uniformados decidieron perseguir el vehículo después que intentara arrollar a los funcionarios presentes en el sitio, cuatro en total.
Dos de ellos, Luis Alberto y Jorge Luis subieron a una moto e iniciaron la persecución, donde aparentemente fueron emboscados y acribillados, con armas largas. El suceso lo reportaron en el sector El Potrero, de la parroquia Tamaca en Iribarren.
La PNB indicó que una vez tiroteados, los hombres despojaron de las armas de reglamento a los funcionarios y huyeron del sitio.
Poco después llegaron otros dos oficiales, que comprobaron el hecho y solicitaron apoyo, esto de acuerdo con la información que ofreció la policía.
Camioneta sin placa
La policía añadió que los sujetos iban a bordo de una camioneta sin placa, y por ahora no han sido identificados.
Los delincuentes habrían huido al estado Yaracuy, e inmediatamente fueron desplegados diferentes organismos de seguridad para ubicarlos.
Uno de los fallecidos perteneció a la Policía del estado Lara y deja dos hijos menores de edad.
ED/Fotos Cortesía
0 Comments