La selección nacional de la categoría Sub 20 sigue en marcha con su preparación en la ciudad de Valencia. En este módulo fue llamado por segunda ocasión Juan Perdomo, mediocampista que hace vida en el Deportivo Lara.
“Me siento muy contento porque otra vez los profesores me están brindando la oportunidad de estar aquí. No cualquiera tiene la oportunidad de vestir esta camiseta. Sólo queda trabajar duro para poder representar al país”, comentó Perdomo.
Para esta nueva concentración, el estratega de la Vinotinto Sub 20, Martin Carillo, convocó 46 futbolistas por diez días para evaluar a los talentos de la categoría. Las exigencias por Carrillo y su cuerpo técnico cada vez son más alta, especialmente en el trabajo físico y psicológico.
“Lo profesores quieren que llevemos bien la pretemporada del equipo y que nos mantengamos concentrados. Este grupo es amplio. Hay una calidad inmensa en los jugadores, pero mantenemos una competencia muy sana gracias al compañerismo increíble que tenemos”, destacó el volante larense.
Desde el 10 hasta el 20 de febrero la selección nacional sub 20 se mantendrá trabajando en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.
DS con información de AP
Foto: Cortesía Prensa Vinotinto Sub-20