Tiroteo en la Cota 905 deja una fallecida, la mujer recibió una bala perdida < El Informador Venezuela
Close

Tiroteo en la Cota 905 deja una fallecida, la mujer recibió una bala perdida

Tras la balacera que se registró el 19 de marzo en la Cota 905, una mujer falleció después de haber recibido una bala perdida que le perforó el estomago. En el cruce de balas también resultaron heridos cuatro funcionarios.

La mujer identificada como Deisy Rivas, estaba en su vivienda en las residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso, esta se encontraba cocinando cuando recibió una llamada de su esposo quien le indicaba que se resguardara porque había un tiroteo en el sector.

La víctima de aproximadamente 60 años, recibió el impacto de bala en el área abdominal, al parecer esta le perforó el hígado, el colon y el páncreas. Una vez herida salió hasta el pasillo del edificio en busca de ayuda.

Los vecinos escucharon sus gritos y procedieron a trasladarla hasta el Hospital Pérez Carreño, debido a que la ambulancia no llegaba, presumen que por el cruce de balas que no había terminado.

“Ella solo nos pedía que no llamáramos a su esposo y que la ayudáramos. Todos le pedíamos que no se durmiera, ella estuvo consciente hasta que llegó al hospital. Tenía el impacto en el estómago”, contó una vecina de la fallecida.

Otros fallecidos

Según reseñó el portal informativo La Crónica, al final de la tarde, fueron arrojados cuatro cadáveres por el bajante del túnel La Planicie, según fuentes extraoficiales. Aunque se desconocen las identidades de los hombres, se cree que son miembros de la mega banda de la Cota 905.

Se conoció que cuatro policías también resultaron heridos de bala. Algunos habitantes de residencias Victoria y del Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como los marrones, reportaron que entraron balas perdidas a los apartamentos.

Atrapados en el túnel de El Paraíso

El tránsito en la autopista Francisco Fajardo fue restringido a la altura de los túneles de El Paraíso, donde quedaron varios carros atrapados. En los videos difundidos se observaba a los conductores tratando de resguardarse de las detonaciones.

Un hombre fue despojado de su motocicleta en plena autopista. El hecho quedó registrado en el video de un aficionado, en el cual se observó a la víctima suplicar que no le hicieran daño: “Soy médico, soy médico, te lo juro. Mira mi carnet, yo trabajo en el Clínico”.

Vecinos de El Paraíso, consultados por Crónica Uno, aseguran que cada vez que escuchan detonaciones saben que “vienen horas de terror”.

NC
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock