Un feto fue hallado en estado de descomposición dentro de un pozo séptico en la localidad de Nuevas Delicias al norte de Barquisimeto, este ya presentaba signos de descomposición por lo que as autoridades presumen que había sido dejado en el lugar hace un par de días antes de su hallazgo.
Según la versión de los vecinos, el padre de la mujer habría sido quien se dio cuenta que el embarazo fue interrumpido, pero en vista de su avanzado estado de gestación comenzó a indagar sobre la ubicación del bebé.
Pero ante la negativa de la joven de dar la información, se dirigió hasta los organismos policiales para denunciar el posible “aborto” el pasado 10 de abril. Por lo que los funcionarios se dirigieron al lugar y tras interrogar a la joven lograron conocer que esta había tenido al bebé pero lo había enterrado.
La mujer lo había dejado a escasos metros de su vivienda, dentro de un pozo séptico que pertenece a una casa en estado de abandono.
Al parecer, con ayuda de una segunda persona habría arrojado escombros encima del cuerpo con el fin de cubrir las evidencias.
NC
Foto: Referencial @angelzamb11