Este lunes, un acosador que afirma que la cantante estadounidense, Taylor Swift, se comunica con él en redes sociales, fue arrestado y acusado de un cargo de allanamiento tras intentar entrar por la fuerza al apartamento de la también actriz, en Manhattan.
Hanks Johnson, de 52 años, fue arrestado a las 8:30 p.m. del sábado luego que una persona llamó al número de emergencias 911 para reportar que estaba dentro del edificio de Swift en Tribeca sin permiso, dijo un vocero de la policía.
De acuerdo con una denuncia penal en su contra, Johnson dijo a la policía: “Ella sabe que voy a venir aquí, somos amigos”.
Un empleado de seguridad de Swift dijo a la policía que Johnson había tocado el timbre y tratado de entrar al edificio por lo menos cinco veces en los últimos seis meses, según la denuncia. El guardia de seguridad dijo que le había dicho personalmente a Johnson que no era bienvenido allí.
Johnson fue acusado de allanamiento de morada y quedó en libertad bajo palabra después de una lectura de cargos el domingo por la noche. No estaba claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones./SYGA
Con información y foto de AP