En 2011, Chris Hemsworth llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje que le cambió por completo la vida. El actor se convirtió en el dios del trueno, Thor. Aunque el intérprete ya era conocido tanto en Hollywood como en Australia, este personaje en particular logró abrirle las puertas de todo el mundo y lo potenció en su carrera como actor.
A pesar de su fama, es una persona que no suele exponerse en escándalos mediáticos y prefiere llevar una vida privada alejada de los paparazzis. Por eso, cuando muchos se enteraron del talento oculto del actor, se sorprendieron por completo.
Hace algunos años, el actor australiano confesó que le encanta la costura. Este interés se despertó en la niñez y es algo que realmente disfrutaba hacer.
“Creo que es porque no podía comprarme tanta ropa, así que pensé, ‘Voy a hacérmela yo mismo’. Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular y la realidad es que la costura llamó mi atención enseguida”, reveló el actor.
Actualmente, no hay dudas de que Chris Hemsworth es una de las figuras más importantes de Marvel y de los vengadores más queridos en el mundo