Un secuestro fue frustrado en la comunidad El Ujano, al noroeste de Barquisimeto, por funcionarios de la policía municipal de Iribarren, adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias Policiales.
Así lo dio a conocer Orlando Gómez Director General de la Policía Municipal de Iribarren, quien además precisó que las personas rescatadas eran familiares del difunto exjugador de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena.
Gómez explicó que los funcionarios recibieron una llamada anónima por lo que se activó el departamento de inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP).
Detalló que la comisión de seguridad llegó al sitio y allí detectaron a los sospechosos. En el lugar se generó una persecución, donde resultaron detenidos cuatro sujetos.
Al ingresar al inmueble encontraron dos personas amarradas y, entre ellos, un niño de 7 años edad, logrando así frustrar el secuestro en la vivienda.
El director de la PMI afirmó que los detenidos están a disposición del Ministerio Público, cuyos representantes determinarán las culpabilidades de estos ciudadanos.
Los capturados fueron identificados como Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez, Marcos Ramírez Betancourt, y Fraci José Díaz./APP/Foto cortesía prensa PMI