Juan Guaidó llamó este jueves a “protestar para salvar a Venezuela” mediante el logro de un Acuerdo de Salvación Nacional.
“Que si estoy llamando a la protesta organizada y cívica para exigir nuestros derechos?, sí, estoy llamando a protestar para salvar a Venezuela y poder exigir un Acuerdo de Salvación Nacional. Ese acuerdo no va a llegar solo, pasa por ejercer la mayoría, llevar a la calle el Plan Salvemos a Venezuela”, dijo Guaidó durante la presentación del Plan Salvemos a Venezuela.
Guaidó destacó cuatro aspectos del nuevo plan: el primero son los dirigentes sociales y políticos, que tienen la tarea de explicar en cada rincón del país el plan; el segundo es transformar las exigencias de cada sector en una sola; el tercer elemento es la organización de las protestas cívicas, y el cuarto es la incorporación de todos los sectores.
“No se está empezando de cero, pues ya hay un camino andado con la mayoría que ha sido construida durante años y que por eso hoy están juntos y unificados”.
Insistió en que Venezuela necesita urgentemente un Acuerdo de Salvación Nacional, y que en las fuerzas democráticas “están listos para lograrlo”.