En horas de la madrugada de este 6 de junio, una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) habría sido robada y torturada en su vivienda por tres hombres que irrumpieron ilegalmente en el lugar.
Según la información policial, la estudiante de criminalistica fue identificada como Medina M, al parecer, después de que los sujetos irrumpieron en la residencia, golpearon, torturaron y amputaron un dedo de su mano derecha.
El hecho ocurrió en el callejon José Toribio Rodrigo, del municipio Andrés Eloy Blanco, pasadas las 2:00am aproximadamente, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud de la localidad y posteriormente trasladada hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.
Asimismo se conoció que los sujetos habrían robado 400 dólares y un teléfono celular, los cuales estaban en el lugar. Hasta ahora se desconoce la razón por la que la mujer fue torturada, por lo que las investigaciones de la policía científica continúan.
NC
Foto: Referencial @angelzamb11