El lanzador venezolano Pablo López llevó a los Marlins de Miami a un triunfo ante los Rockies de Colorado, a quienes vencieron 6×2 para romper una racha adversa de 1-8 en la carretera.
López (2-3) aprovechó un día extra en su descanso y con el brazo más acorde solo permitió dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, y pasar por la guillotina a ocho bateadores contrarios y tolerar cinco imparables, mientras que el toletero Corey Dickerson conectó un triple de dos anotaciones y los Marlins de Miami abrieron así una estadía en casa de varios días.
El estelar toletero Charlie Blackmon tuvo dos de los cinco hits de Colorado.
Los Rockies cayeron ahora a 4-23 como visitantes esta temporada, un comienzo funesto para una gira ahora de seis juegos fuera de casa.
El también venezolano Antonio Senzatela se llevó la derrota en esta salida (2-6) al trabajar por espacio de seis entradas completas, permitiendo nueve hits y cuatro carreras y guillotinar a ocho bateadores, pero no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros, quienes fueron dominados por López. /JU
Foto: AP News