Durante el día 13 de junio, el reconocido Club Portugués de Valencia, estado Carabobo realizó una fiesta donde un gran número de ciudadanos acudieron y olvidaron por completo las medidas de bioseguridad de la Covid-19.
El hecho se viralizó este 14 de junio, los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento ante la fiesta de asistencia masiva.
En los videos publicados se observa como los asistentes se aglomeraron en los alrededores de la piscina, ignorando el distanciamiento social, el uso del tapabocas y otras medidas de prevención.
Las autoridades fueron alertadas de lo que sucedida en las instalaciones del club, por lo que acudieron al lugar para desalojar a las personas que allí se encontraba.
Por su parte, el alcalde de la región, León Jurado informó que el establecimiento será sancionado debido al incumplimiento de las normas y la violación a las medidas de bioseguridad empleadas por el Estado para controlar los contagios.
Por lo que aclaró que la presidencia y junta directiva del club afrontará consecuencias judiciales y sanciones administrativas.
NC
Foto: Captura de pantalla