Neicary Albarrán.- A las 11:30 p.m en el sector El Tereque del municipio Palavecino se ejecutó un crimen. La victima respondía al nombre de Roster Antonio Mendoza Gil de 21 años de edad quien se encontraba en su residencia con sujetos le dispararon.
El hoy occiso recibió un disparo en la región occipital que le causó la muerte a los pocos instantes. Los homicidas entraron a su casa ubicada en la calle 7 de Manuelita Saenz en el sector y sin mediar palabras lo hirieron.
Ante el hecho, familiares y residentes de la comunidad llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran el levantamiento del cadáver. Los funcionarios llegaron una hora después para realizar las experticias correspondientes. Por como se dio el crimen presumen se trate de una venganza.
Hasta los momentos el caso fue aperturado y los sabuesos esperan dar con los responsables en los próximos días.
Tiro certero
En otro hecho fue asesinado Yunior José Rangel Cordero de 28 años de edad, en el sector Los Ángeles al oeste de la ciudad. El joven recibió un disparo en la cabeza que le dio muerte de forma instantánea.
El occiso quein carecía de su miembro inferior, comercializaba hortalizas, padre de tres menores de edad.
El papa quien se encontraba en la morgue la mañana de este martes para trasladar el cadáver hasta su residencia en Los Ángeles detalló que desconocía si su hijo tenía enemigos y que lo consideraba un muchacho sano.
La urna para enterrar al fallecido fue donada por la alcaldía de Iribarren puesto que sus familiares carecían de medios para costear los gastos funerarios. Su padre Espera que los organismos de seguridad hagan justicia