Estrellas del baloncesto de la NBA como el estadounidense Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, se han quedado estupefactos por lo que gana el futbolista del Barcelona el argentino Lionel Messi, a quien se le venció el contrato, pero aún así el equipo, la directiva y la gente quiere que siga con la organización.
¡Una locura!, exclamó Durant. A través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la noticia, y presume que él tiene uno de los mejores contratos de la NBA al firmar por 164 millones de dólares en 2019 con los Nets. Pero reaccionó a una publicación de ‘Boardrom’, al señalar que expiró el contrato de 647 millones de dólares de Messi con el conjunto catalán y destacó que ha sido el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte. Se sorprendió por la cantidad de dinero que percibió el capitán de La Albiceleste.
Isaiah Thomas, también figura de la NBA, bromeó con el mega contrato de La ‘Pulga’ al indicar que sus hijos empezarán a practicar fútbol. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reveló al programa ‘El Transistor’ que trabajan en el nuevo contrato de Messi, pero no han logrado resolver el tema del FairPlay financiero o la falta de liquidez para dar garantías al jugador en el equipo.
Todos quieren que Messi se quedé. «Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría informarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo, porque estamos en proceso de buscar la mejor salida para ambas partes», afirmó el ejecutivo.
Antonio José Seijas vía ESPN Digital
Foto: Kevin Durant se quedó con la boca abierta con lo que gana Lionel Messi