Los fanáticos han estado esperando desde 2019 una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y ¡la espera llegó a su fin! Black Widow se estrenó este viernes y aborda la historia de una de las heroínas más queridas por el público: Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).
La película llegó a los cines y a Disney + a través de Premier Access, con costo adicional. Con varias escenas de acción y la aparición de nuevos personajes, la producción pretende cautivar al público, de principio a fin, presentando el pasado poco explorado del personaje.
En Black Widow, finalmente se revelará la historia de Natasha Romanoff. Su infancia, el pasado y su familia, son aspectos que se podrán ver durante el film, y serán fundamentales para entender la importancia que tuvo el personaje para los Vengadores en la lucha contra la extinción de la humanidad.
Nuevos Personajes
Yelena Belova (Florence Pugh) y Alexei (David Harbour) son dos piezas fundamentales en la historia de Natasha. Yelena es la hermana adoptiva de Natasha, y juntas van a ir en búsqueda del ex agente ruso. La «familia» produce buenas escenas cómicas y de acción para el disfrute de los fans.
Sí hay algo que no faltará en cada función de Black Widow es la acción. Como Natasha no tiene súper poderes, como los otros Vengadores, las escenas de lucha, explosión y carrera, aportan a la película los elementos esenciales para atrapar y sorprender a la audiencia en cualquier plataforma que se mire.
Entre tantas películas de súper héroes, llegó el momento de una súper heroína. En Black Widow, Natasha Romanoff, además de ser su protagonista, es una de las referentes más poderosas de Marvel (incluso sin súper poderes).
Foto: @apnews