El gigante de los centros de llamadas Concentrix contrata a poco más de 1.000 personas a sus operaciones en El Salvador a fines de julio y afirmó que había adquirido varios clientes nuevos el año pasado en medio de la pandemia.
“Es una gran oportunidad para los residentes locales en San Salvador y otras poblaciones con un excelente dominio del idioma inglés”, afirmó la empresa en algunos medios de El Salvador .
El anuncio se produce tres meses después de que surgiera la noticia de que Concentrix expandiría sus operaciones a otros países de Centroamérica como Honduras con la incorporación de 400 nuevos empleados.
A principios de marzo de este año, el proveedor de servicio al cliente también prometió que pagaría el costo de la vacunación para todos sus empleados en América Latina.
“Estamos comprometidos a vacunar a todo nuestro personal en América Latina y estamos esperando que los gobiernos de la región pongan las vacunas a disposición de las empresas privadas”, afirmó el vicepresidente de la empresa, Daniel Chavira, según el medio español LA Tribuna.
Foto: Archivo