Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Centro Comercial Arca, en el centro de Barquisimeto, aparentemente el cuerpo presentaba múltiples golpes con un objeto contundente, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al parecer, el fallecido estaba en situación de calle y junto a otras personas utilizaban la zona para descansar. Hasta ahora, las autoridades presumen que se haya tratado de un robo que terminó en homicidio.
La información manejada por medios locales, detallan que el hombre de unos 60 o 70 años aproximadamente, dormía en la acera y en horas de la madrugada tres jóvenes se acercaron para despojarlo de sus pertenencias, y tras resistirse fue atacado.
Tras la golpiza el hombre habría quedado inconsciente, y presumen que en ese momento los delincuentes se hayan dado a la fuga, por lo que las personas en el lugar pidieron ayuda a las autoridades, quienes dieron aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Siendo los encargados de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hcuamp, donde esperaría a ser reconocido, sin embargo, el cuerpo no había sido identificado.
Se conoció que el hombre se dedicaba a cuidar vehículos en la zona donde fue asesinado, según la información policial, el fallecido era de piel morena, cabello blanco y de contextura delgada.
NC
Foto: Referencial archivo El Informador Venezuela