Pence se reunirá con nuevo enviado de Venezuela < El Informador Venezuela
Close

Pence se reunirá con nuevo enviado de Venezuela

Pence: Caravana de migrantes hondureños es financiada por Maduro.

AP– El vicepresidente Mike Pence se reunirá la tarde del martes con Carlos Vecchio, el nuevo enviado de Venezuela en Washington nombrado por el líder de la oposición Juan Guaidó.

La reunión se llevará a cabo un día después de que el gobierno del presidente Donald Trump sancionara a la empresa petrolera de Venezuela, intensificando la presión al presidente Nicolás Maduro para que ceda el poder a la oposición respaldada por Estados Unidos en la nación sudamericana rica en petróleo.

Guaidó, jefe del Congreso controlado por la oposición de Venezuela, se autonombró presidente interino la semana pasada en oposición al presidente socialista Maduro y su legitimidad ha sido reconocida por Estados Unidos y otras dos docenas de países.

1 Comment

  1. EE.UU. provoca no solo una guerra civil. Por ahora sin embargo podemos dormir en paz. Jesús dijo: «Y cuando oigáis de guerras y disturbios, no os aterroricéis; porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin [τέλος – en este contexto: cumplimiento] no sucederá inmediatamente». (Lucas 21:9, LBLA)

    La guerra nuclear global, (esto será una verdadera señal de la conclusión de esta época), comenzará con un conflicto étnico: «Porque se levantará nación contra nación». (Mateo 24:7; Revelación 6:4) «Una gran espada» = una espada nuclear.

    Jesús explicó: «Terrores [φοβητρα – cosas espantosas, algo espantoso] también [τε] y [και] inusuales fenómenos [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]». (Lucas 21:11) Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras «y heladas» [και χειμωνες], y en Marcos 13:8 «y desórdenes» [και ταραχαι]. También habrá temblores significativos (debido al uso de armas nucleares), hambres y epidemias a lo largo y ancho de las regiones.

    Aquí tenemos una imagen completa de las consecuencias de la guerra nuclear mundial. Muchos tratan de adaptar este cuadro detallado al siglo XIX o casi todo el siglo XX. Jesús advirtió: «Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy’, y: ‘El tiempo señalado está cerca’. No los sigáis». (Lucas 21:8) «Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el ungido’, y engañarán a muchos». (Mateo 24:5)

    ¡Pero todo esto, sin embargo, no podría durar más de 100 años! Todo esto fue para acompañar solo esta guerra. Jesús declaró: «Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto». (Mateo 24:7, 8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock