El cariño, el aprecio y las huellas dejadas por ella en nuestro diario EL INFORMADOR, están grabadas en nuestros corazones para siempre.
Cumpliría en esta fecha natal, la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, 89 años de edad, rodeada del afecto y el cariño de todos en esta casa periodística, por la cual luchó intensamente, se sacrificó y entregó generosamente parte de su vida.
Definitivamente Doña Mariela fue una mujer excepcional, esposa, madre, amiga extraordinaria y jefe especial. De allí que su recuerdo siempre se mantendrá vivo en nuestros corazones y en el Diario El Informador.
En la sala de Redacción, en los departamentos de Administración, Recursos Humanos, todos en esta casa editora estamos recordándole hoy y siempre, porque las personas que Dios llama a su lado, siempre están presentes en la memoria y las pensamos como si estuviesen vivas con nosotros.
Por eso, le enviamos nuestros saludos de cumpleaños, un fuerte abrazo hasta el cielo y siga señora Mariela disfrutando de las maravillas del paraíso.
¡Un brindis por su cumpleaños y feliz cumpleaños en el cielo!