El receptor venezolano Wilson Ramos el lunes se fue para la calle que significó el octavo jonrón de la temporada en victoria de sus Indios de Cleveland 9-3 contra los Rojos de Cincinnati en juego de interligas de locales en el Progressive Field ante 10.708 aficionados, donde el carabobeño bateó de 3-1 con dos empujadas y una anotada.
La conexión del cabrielanse de 34 años llegó en el segundo inning frente al abridor dominicano Luis Castillo, que sirvió para romper el empate 1-1 y ampliar la pizarra 3-1 a favor de su equipo. El antesalista José Ramírez y el jardinero californiano Bradley Zimmer, un episodio más tarde, se combinaron para producir otras dos anotaciones.
El paracorto dominicano Amed Rosario con su quinto triple y José Rosario a través del jonrón 25 este año, en el cuarto capítulo, ampliaron el marcador 8-1 y prácticamente sentenciaron el encuentro. Los Rojos sólo lograron descontar una en el quinto y otra en el noveno. El californiano Justin Garza (2-0) fue el pítcher vencedor ante Castillo (6-11).
Ramos por interemedio de los Indios acumula cuatro imparables, incluidos par de cuadrangulares y tres remolcadas, para promedio elevado de .571, reseño portal web Líder en Deportes, que a la vez hizo ver que el nativo está en un momento bien positivo en las Grandes Ligas.
Antonio José Seijas vía VTV
Foto: Wilson Ramos la vio clarita