El Banco de Venezuela (BDV) se trasladó al municipio Simón Planas, en el estado Lara, para ofrecer servicios financieros y asistencia técnica a toda la comunidad, a través del equipo de MiComuna BDV digital y la Vicepresidencia Ejecutiva Banca Social y Comunal.
Desde el lunes 23 de agosto, el personal capacitado de la Institución se encuentra en el sector El Maizal, donde los usuarios podrán abrir cuentas para personas naturales y jurídicas, entregas de tarjetas de débito, actualización de datos y financiamiento a emprendedores con un proceso de liquidez rápido.
En esta oportunidad, Banco de Venezuela brinda a clientes y usuarios asesoría para otorgar financiamientos en cada proceso a realizar, a través de talleres de educación financiera que les permitirá conocer las bondades de los productos y servicios del Banco.
Henderson Álvarez, Gerente General de Banca Social y Comunal del BDV, indicó que «venimos a apoyar los emprendimientos, el Banco impulsa las iniciativas del pueblo, con miras a fortalecer la producción nacional”.