Ha pasado un año desde que partió de este mundo a su encuentro con el Dios Padre, la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, presidenta del Diario EL INFORMADOR VENEZUELA.
En este 27 de agosto de 2021 primer aniversario le recordamos con gran cariño y sabemos que en la Gloria de Dios está junto a su amado esposo el Dr. Eduardo Gómez Tamayo a quien consagró su amor y le respaldó siempre en sus iniciativas, en sus proyectos, especialmente esta casa periodística.
Desde la presidencia de EL INFORMADOR VENEZUELA, estimuló siempre los equipos de trabajo en las reuniones cada semana, a los gerentes en diferentes áreas y dejó constancia de su firmeza en las decisiones.
Le recordamos hoy como una persona sencilla, humana, servicial, humilde, firme, y cariñosa.
En los momentos más difíciles para los medios de comunicación por las circunstancias que atraviesa el país, Doña Mariela enfrentó con firmeza el reto, demostró su gran temple, su talento como empresaria.
El Papa Francisco en una solemnidad de Santa María, Madre de Dios, señaló:“ La familia humana se fundamenta en las madres”.
Como madre, con sus hijos Chepita Gómez de Gill, Eduardo Gómez Sigala, Alejandro Gómez Sigala y Mauricio Gómez Sigala les legó los grandes valores, la sinceridad, la visión de futuro, esposa empresaria, fuerte, luchadora, bondadosa y de mucho temple, sincera y directa, íntegra, dio un gran ejemplo cuando a una edad donde muchas personas se jubilan, se van al descanso, se dedicó a fortalecer El INFORMADOR en un duro reto de mantener la circulación del diario de Barquisimeto.
Dama ejemplar que nunca se cansó de dar lo mejor y en este su primer aniversario de su partida, la recordamos con mucho cariño todo cuanto hizo y que Dios la siga teniendo en su santa Gloria”.
“No podemos dejar de recordarle y siempre tendremos algún acontecimiento que haga venir a nuestra memoria su presencia en los actos de aniversario del diario, la llegada a Barquisimeto de la sagrada imagen de la santa patrona la Divina Pastora, cada 14 de enero, el paso de la madre de Dios hacia la parroquia de San José y su parada frente al edificio de EL INFORMADOR, el saludo a San Antonio Bendito los 13 de junio, las misas y actos en la fecha de fundación del diario, en la entrega de reconocimientos al personal por años de servicio.
Que descanse señora Mariela en la paz del Señor y que tenga la dicha de compartir su gloria eterna”.
Lázaro Aranguren