Hace un año terminó la misión en este mundo la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, pero siempre estará presente en cada uno de los miembros de la familia del diario EL INFORMADOR, su legado. Será recordada por siempre.
En ocasión del primer aniversario de su partida a la gloria de Dios fue celebrada en la terraza del diario una misa oficiada por el sacerdote Martín Amundaray, redentorista de la parroquia San José.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2021/08/27-08-2021-MISA-1-1024x585.jpg)
“ imposible dejar de recordarle, como la gran persona que fue, dio lecciones de vida, a su avanzada edad cuando muchos optan por el retiro y el descanso, muy al contrario ella estuvo al frente de esta casa editora como presidenta.
Para la celebración de la santa eucaristía se unió la gran familia de EL INFORMADOR, redacción, administración, recursos humanos informática, publicidad, mercadeo, servicios generales, corresponsalías.
En su homilía el presbítero Amundaray describió parte de la vida de la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, su entrega a la empresa, el trato especial al personal, su don de gente y su bondad y misericordia.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2021/08/27-08-2021-MISA-3-1024x683.jpg)
de ella muchos de nosotros aprendimos que jamás debemos rendirnos, que aunque todo juegue en nuestra contra no debemos darnos por vencido.
Está en la gloria eterna y junto con el Dios Padre y los angeles, desde allí observará que la empresa que ayudó a fundar al lado de su esposo, el Dr. Eduardo Gómez Tamayo se mantiene vigente con avanzada tecnología, sirviendo a la sociedad en general, con un periodismo objetivo, veraz y oportuno abierto a las comunidades y a todas la tendencias políticas.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2021/08/27-08-2021-MISA-2-1024x590.jpg)
Momento de ser como ella y luchar siempre hasta el final. Ella estará complacida y contenta desde el Cielo por vernos en esta gran casa editorial seguir su ejemplo”. Descanse en paz al lado de Padre Eterno.
LA
Fotos: Julio Colmenárez
Alfonso Zambrano