Tras las recientes precipitaciones acaecidas en la tarde de este sábado 28 de agosto, habitantes de Tabure Villas 2, en el municipio Palavecino, reportaron a El Informador Venezuela que el brocal de la quebrada Tabure, comenzó a ceder afectando la capa asfáltica.
Esmeralda de Pérez reportó que las fuertes lluvias comenzaron pasada las 3:00 de la tarde, y debido a la gran cantidad de agua, el brocal de la quebrada comenzó ceder, provocando un desplazamiento de la tierra.
La quebrada que divide a las urbanizaciones Tabure Villas 2, y la Ribereña 1, mantiene en vilo a los residentes de la zona, que aseguran que de continuar las lluvias, podría provocar el hundimiento de la capa asfáltica.
En ese sentido, vecinos de ambas urbanizaciones hacen un llamado a las autoridades correspondiente para que se acerquen al lugar, y puedan verificar los daños reportados hasta el momento.
Según reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhe) en el país desplaza la onda tropical 40 del oriente al centro del país, lo cual provocará lluvia en el occidente y centro de Venezuela.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: cortesía El Informador Venezuela