Lionel Messi debutó con el Paris Saint-Germain este domingo al salir de la banca durante el segundo tiempo de la victoria 0-2 de visitante ante el Reims en la liga francesa.
El astro argentino ingresó por Neymar, su amigo y ex compañero del Barcelona a los 66 minutos, compartiendo un abrazo.
Después de años de gloria jugando en el estadio Camp Nou del Barcelona, con aforo para 99.000 espectadores, Messi se estrenó en el fútbol francés en el modesto Stade Auguste Delaune, con 20.000 butacas.
Tanta era la expectativa por Messi que los hinchas locales acabaron coreando «Messi, Messi». Sonriente, el arquero del Reims Predrag Rajkovic se sacó una selfie con la «Pulga», hasta le tomó una foto a su hijo quien fue cargado por el argentino.
El delantero Kylian Mbappé, quien estuvo en el ojo del huracán tras la intención del Real Madrid para ficharle antes que cierre el mercado de pases del verano, fue titular y anotó los dos goles del PSG antes del ingreso de Messi.
Cabeceó al fondo de la red un centro de Angel Di María a los 15 minutos y luego empalmó un centro de Achraf Hakimi a los 63 para quedar 135 goles desde que llegó al PSG en 2017.
El mercado cierra este 31 de agosto, este podría ser su último partido con el PSG, que ha empezado la temporada a paso perfecto: cuatro victorias para el ideal de 12 puntos.
DS/Foto: AP