El sargento raso Jesús Eugenio Gutiérrez Gollo, fue detenido este miércoles 27 de septiembre, tras conocerse que fue uno de los involucrados en el robo y homicidio de una oficial militar, hecho ocurrido en la Base Aérea Landaeta Gil de Barquisimeto.
La detención se efectuó en el Terminal de Pasajeros, cuando Gutiérrez, quien además era Policía Militar de la Base Área intentaba huir con destino a Colombia, según se conoció por fuentes castrenses.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se habían desplegado en los diferentes puntos de control y terminales para dar con el paradero de los responsables de la incursión en la base militar.
Del Barrio, también mencionó en su red socuial, que el fusil AK-47 fue recuperado en la localidad de Quibor, municipio Jiménez.
Es de recordar, que el pasado lunes en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron al parque de armas de la Base Área, donde al ser sorprendidos por la funcionaria Lilian Gabriela Vergara Méndez, la golpearon fuertemente en la cabeza, despojandola de su armamento.
Lea aquí también:
Al momento del escape, se enfrentaron con otros efectivos, ocasionándole la muerte a uno de ellos.
Foto: Archivo El Informador Venezuela (Referencial)