David Uzcátegui y Carlos Ocariz en estos momentos se encuentran enfrentados. Ambos quieren ser el candidato abanderado por la oposición para la gobernación de Miranda de cara a las venideras elecciones. Los dimes y diretes han ido y venido en los últimos días y al parecer la ansiada unidad que debería existir se encuentra en un punto bastante frágil .
Este viernes Uzcátegui se presentó junto a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo, tres de los municipios más importantes de la entidad para exigir se le postulase. Señaló que había ganado en las encuestas que habían acordado y que, por lo tanto, Ocariz debía reconocer su traspiés. Manifestó que quería que fuese su jefe de campaña.
En la noche de este viernes, aún en medio de la incertidumbre, dio a conocer un comunicado dirigido a los ciudadanos del estado Miranda, en el que invitó de nuevo a Ocariz a someterse a lo dicho por el pueblo.
«Con mucho respeto le pedimos a Carlos Ocariz que tenga gallardía en la derrota. Se aplicó el método que él quería y aun así salimos victoriosos», puntualizó Uzcátegui.
Foto: Archivo
la oposición venezolana como siempre dando respiro al regimen,régimen, votara en noviembre solo los vendidos