El expresidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, anunciaron este miércoles 8 de agosto la llegada al mundo de su segunda hija, a quien nombraron como Mérida Antonieta.
“Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento de Mérida Antonieta, nuestra segunda hija. Llega en momentos complejos, pero llena de luz”, escribió Guaidó en su cuenta de Instagram.
El líder opositor destacó que su familia no pudo acompañarlo en estos momentos porque la mayoría de ellos se encuentra encarcelados o en el exilio por los problemas políticos del país.
“Mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrante, pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”.
“Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela. El que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar”, culminó Guaidó