Las dos reinas de Venezuela, Yulimar Rojas y Deyna Castellanos, hace cuatro días se confundieron en un abrazo de hermanas en el Estadio Olímpico de Caracas, cuando se enfrentaron la selección vinotinto femenina de fútbol y Yaracuyanos FC, campeonas actuales de la Liga Futve femenina, donde el equipo nacional goleó 6-0 con anotaciones de Deyna, Gabriela García, Lourdes «Kika» Moreno, Joemar Guarecudo y doblete de Oriana Altuve.
Gabriela anotó al minuto 44’ o antes de ir al descanso, la siguió Deyna al 64 en el segundo tiempo, para continuar ‘Kika’ Moreno al 68, los dos de Oriana al 78 y al 79, para cerrar con el de Jeomar al 81. una demostración contundente y de gran superioridad, apoyadas en jugadoras con participaciones en ligas del exterior.
Yulimar, campona múltiple de salto triple con récord mundial de 15,67 en Juegos Olímpicos y acompañada de la también olímpica de ciclismo BMX Stefany Hernández, compartieron en el Estadio de la Ciudad Universitaria, donde la primera recibió de manos de Deyna la camiseta vinotinto, alegría y satisfacción de la selección nacional femenina y también de Yaracuyanos, como titulares de la Futve femenina.
Antonio José Seijas vía VTV
Foto: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos confundidas en un abrazo de hermanas