Se pudo conocer que al menos cuatro personas fallecidas, un sobreviviente y 20 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación que viajaba desde Trinidad y Tobago hacia Delta Amacuro en Venezuela.
La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marina de Venezuela dio a conocer lo ocurrido y lamentó este nuevo hecho que se registra en aguas venezolanas.
El medio Radio Fe y Alegría, por su parte, indicó que todos los ocupantes provienen de la comunidad Nabasanuka y pertenecen al pueblo Warao.
Los fallecidos en este nuevo naufragio son: Diana Zolimar Farrera, de 25 años de edad, Betsy Farrera, de 27 años de edad; y Yorman Reinoza de 27 años de edad. También murió una niña de cuatro años de edad.
Se indica que zarparon a Trinidad y Tobago el viernes y se esperaba su regreso este sábado 2 de octubre. Se trasladaban en un peñero con un motor fuera de borda, personas que usualmente viajan hasta la isla a fin de vender sus artesanías en el vecino país y así obtener algo de dinero para su alimentación y medicinas. /JU
Foto: Archivo