El venezolano Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) terminaron campeones en jonrones a través de 48, luego de cerrar el domingo 3 de octubre la temporada regular de las Grandes Ligas, reseñaron diferentes medios deportivos.
El criollo de 31 años estaba abajo por uno, pero en el último día de la campaña logró empatar de manera dramática a su rival, pero además también culminó empinado o en el primer lugar en el apartado de carreras empujadas por intermedio de 121 contra 117 del inicialista cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago). Vladimir hijo, de 22 años, llegó 6to con 111.
El de El Cabriales como receptor igual registra el mejor porcentaje de corredores retirados en intento de robo. De hecho posee cinco guantes de oro y tiene grandes posibilidades de conseguir su 6to premio defensivo, al tomar en cuenta su fino fildeo que se ubica en 995 %, casi perfecto o cerca del 1.000 %.
El Junior quisqueyano rompió un empate con Eddie Matthews (1953) por la mejor marca de cuadrangulares en una campaña de un jugador de 22 o menos años, lo que significa que su labor no puede pasar por debajo de la mesa, al considerarse todo lo que hizo, a pesar de las restricciones que generaron las consecuencias por la pandemia de la Covid-19, que hasta sin público los pelotero tuvieron que dirimir los partidos en los diferentes estadios norteamericanos.
Vía VTV
Foto: Salvador Pérez y Vladimir Guerrero Jr. igualado en un apartado de mucha exigencia