Los vecinos de esta populosa comunidad del oeste de Braquisimeto ven concretadas las solicitudes elevadas ante las autoridades.
Ta es el caso del preescolar, el parque infantil y la cancha deportiva que fueron rehabilitados en el sector II, obras que fueron entregadas el 2 de octubre, cuando a propósito de la ocasión, el Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren entregó a 30 familias, canastillas, sillas de rueda, coches infantiles, pañaleras, bastones, tanques de agua, colchones, kits deportivos y dotó de insumos médicos a 4 consultorios populares del citado sector.
Asimismo, desde ese momento comenzó la rehabilitación del gimnasio de musculatura, que incluye intervención del ornato, reacondicionamiento de salas de baño, techo, área de juegos múltiples, sistema de alumbrado y su cerca perimetral, invirtiendo inicialmente 15 mil bolívares digitales e impactando a más de 1.400 familias.
También inició la atención del asfaltado a través del Plan Tapa Huecos y del Plan Integral de Vías, el tramo comprendido desde la vía principal de Ruíz Pineda hasta la escuela María Concepción Palacios.