Cardenales de Lara se mantiene invicto con tres victorias en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar 9×0 este martes 26 de octubre a los Tiburones de La Guaira en Caracas, que le permite mantener ventaja en la clasificación sobre Leones del Caracas (3-1), Tigres de Aragua (2-1) y Caribes de Anzoátegui (1-1), mientras Águilas del Zulia (0-3) marcha último.
La ofensiva larense superó por segunda jornada seguida la decena de inatrapables al conectar 14 contra el picheo escualo. Nuevamente Jermaine Palacios fue la pieza clave con el madero al ligar de 4-4 con doblete y tres anotadas, para llegar a nueve hits con solamente dos fallas en sus primeros tres juegos de la campaña.
En materia de producción Yordanys Linares, Carlos Rivero y el debutante Alberto Callaspo aportaron par de remolques cada uno, mientras Gorkys Hernández y Manuel Meléndez aportaron otras dos fletadas.
Williams Pérez lució bien en su debut en la lomita al cumplir con las cinco entradas requeridas para llevarse la victoria. El de Portuguesa apenas aceptó tres sencillos y otorgó un boleto en su actuación. La derrota fue para Eudis Idrogo, quien en tres entradas permitió par de anotaciones.
El relevo de los pájaros rojos llegó a 16.2 entradas sin recibir anotaciones. Jackson Stephens, Argenis Angulo, Elvis Escobar y Fabián Blanco se combinaron en este encuentro para mantener el cero en el marcador.
Cardenales viaja este miércoles a La Guaira para enfrentar a los Bravos de Margarita. Néstor Molina es el abridor anunciado por los larenses.