En presunto enfrentamiento fallece hombre en Carora < El Informador Venezuela
Close

En presunto enfrentamiento fallece hombre en Carora

Foto: Ángel Zambrano

En horas de la mañana de este 29 de octubre, un hombre de 34 años de edad ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), después de presuntamente enfrentarse a una comisión del Conas en Aregue, Carora.

Según la información policial, el fallecido identificado como David José Mosquera Pérez, estaba con un grupo de sujetos en el sector puente El Limón, lugar donde intentaron detener un par de vehículos, por lo que se inició un enfrentamiento, donde resultó abatido el hombre.

El hecho ocurrió este miércoles 27 de octubre en horas de la noche y presentó heridas por arma de fuego en la región del tórax.

David José Mosquera Pérez es abatido por el Conas en Aregue, Carora / Cortesía 

Familiares desmienten los hechos

Familiares y allegados de Mosquera desmienten lo sucedido e indicaron que el fallecido no se enfrentó a la comisión. En un escrito que llegó a El Informador Venezuela detallaron que el hombre, quien vivía con su esposa y dos hijos menores de edad en la mencionada comunidad.

Relatan que en el día del presunto enfrentamiento, la pareja sentimental del ciudadano salió de la vivienda en compañía de su hija, y en la residencia quedó Mosquera con su pequeño hijo de tres años de edad.

Funcionarios adscritos al Conas llegaron alrededor de las 7:00 pm a la casa sin mediar palabras ni con ninguna orden legal física, ingresaron a la vivienda y le propinaron una golpiza en presencia de su hijo, minutos más tarde se lo llevaron convaleciente, descalzo, sin camisa y  en la maletera de un carro” dejó por sentado el escrito enviado por Adreannys Lameda, esposa del occiso, hasta nuestras oficinas.

Resaltan que vecinos y habitantes del sector presenciaron los hechos, además que transeúntes también comprobaron lo que sucedió posteriormente a las orillas de la carretera.

También hay testigos de cuando lo llevaron a pie por la carretera Carora- Aregue, hasta el puente. Transeúntes que pasaban por la carretera, fueron testigos de un supuesto tiroteo armado por los mismos funcionarios para luego implicar al joven víctima de todo éste circo” detalla el texto.

Afirmaron que el hombre fue secuestrado, ultrajado, golpeado y posteriormente asesinado. “vilmente le dispararon por la espalda. Sin darle chance siquiera de defenderse, pues las golpizas que le propinaron fueron inhumanas” dejan saber en el comunicado.

También indicaron que lo que acabó con la vida del padre de dos niños fue un problema personal que “provocaron un revuelo en éste acontecimiento y para los cuales también exigimos todo el peso de la ley” detallan.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock