El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que un hombre de 29 años de edad, identificado como Yeison Javier Acosta, fue detenido por asesinar a una mujer de 75 años de edad.
Relató que el detenido, se desempeñaba como técnico en refrigeración y que la víctima, identificada como Ana Cristina González, le reclamó por hacerle un mal servicio a su vehículo.
El reclamo provocó furia en el hombre, quien tomó un destornillador y atacó en repetidas ocasiones a la septuagenaria. Según relató el funcionario, el hecho se perpetró cuando el técnico citó a la mujer en el taller para reparar el daño.
La investigación fue iniciada después que sus familiares reportaran como desaparecida a Ana Cristina, y posteriormente fueron informados que el cadáver de la anciana fue encontrado en la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda.
Rico indicó que las investigaciones revelaron que el hombre convenció a la mujer e ir al taller para reparar el daño, por lo que abordaron el vehículo y el sujeto procede a conducir.
Pero en camino al taller mecánico, el técnico se desvió de la ruta, por lo que Ana Cristina procede a reclamarle, siendo ese momento en que el sujeto la ataca con el destornillador hasta quitarle la vida.
Luego abandonó el cuerpo y se llevó el carro hasta el sector El Winche, donde viven unos familiares.