Vecinos de la urbanización Santa Elena Norte, de Barquisimeto, denunciaron este miércoles 3 de noviembre que en reiteradas ocasiones han manifestado la existencia de una “cloaca superficial”, que se agrava cada día en las adyacencias del sector.
Los afectados detallan que han solicitado a los organismos competentes, entre ellos, Hidrolara y la Gobernación del estado, la reparación de la misma; pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.
“Ya los vecinos no encuentran a que organismo acudir y la situación adquiere cada día características de mayor gravedad, pues el nauseabundo olor y las alimañas que allí se originas mantienen invadido todo el sector” indica una de las vecinas.
Además señala, que a 150 metros del desbordamiento está la residencia oficial del actual gobernador de estado, Adolfo Pereira, que parece prescindir del hecho.
Los vecinos hacen el llamado especialmente a Hidrolara y a demás organismos competentes para que “tomen cartas en el asunto y se de inicio a los trabajos de reparación pertinentes”. /AB