La federación de estudiantes de la UCLA realizó una manifestación en el este de la ciudad de Barquisimeto, exigiendo respeto a los derechos humanos.
Jesús Suárez, presidente de la federación de estudiantes de la UCLA, encabezó la actividad, y ratificó que la lucha se mantiene activa para evidenciar las frecuentes violaciones de los derechos humanos.
“Hoy en día existen más de 300 presos políticos, jóvenes que perdieron la vida en la lucha por rescatar la democracia de nuestro país por eso, hoy exigimos justicia para las víctimas y para todos aquellos que de alguna u otra manera hemos sido parte de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela”, dijo.
Suárez también afirmó que los responsables deben pagar por los atropellos que han padecido los venezolanos. Entre tanto, agradeció a las organizaciones internacionales que trabajan en pro de la defensa de los derechos humanos, «son muchos años de trabajo para que hoy podamos ver los frutos de nuestra lucha que ha sido y será para todas las personas”.
Por otra parte, destacó que diariamente los universitarios exigen justicia para tener instituciones dignas donde puedan formarse como cada estudiante lo merece.
Por APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela