La cantante Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.
La mexicana, quien habló en inglés y español, contó que caminaba con sus padres maravillada viendo los nombres en el paseo cuando sintió un presentimiento.
“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso frente a su estrella que es la número 2.707 del paseo.
Ana Gabriel agradeció a su familia que la acompañó presencialmente y también dedicó su reconocimiento a familiares y amigos que no pudieron estar en la ceremonia.
“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México”, dijo.
En la ceremonia participaron el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa, Henry Cárdenas de Cardenas Marketing Network, la periodista Jessica Maldonado, así como representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga las estrellas.