“Pertenecemos a una juventud que nunca se ha rendido, ni se rendirá jamás, como lo somos quienes integramos la juventud de Acción Democrática, el verdadero partido del pueblo, y no cesaremos con nuestra lucha hasta lograr un verdadero cambio político en Venezuela, para que la prosperidad y la felicidad retornen a nuestro país”.
De esa forma, se expresaron varios dirigentes y activistas juveniles de Acción Democrática (AD-Ramos Allup), encabezados por la secretaria juvenil seccional del Estado Lara, Soley Zambrano.
Tales dirigentes participaban en una caminata que realizaron en horas de la mañana de este martes por las calles del centro de Barquisimeto, “con el doble objetivo de llamar al pueblo al voto, pero, además, llamándolo a votar por la tarjeta dela Mesa de la Unidad Democrática, es decir, la tarjeta de la manito”.
De paso, algunos de quienes caminaban son candidatos a los órganos electivos en las venideras elecciones regionales nacionales del 21 de este mes.
Entre tales candidatos, se hallaban Soley Zambrano y Erick Suárez, candidatos al Consejo Legislativo del Estado Lara, y Nelson Carvalho, Natalia Reverón, Oscar Salcedo y Wilmer Sequera, candidatos al Concejo del Municipio Autónomo de Iriba4rren.
-Nosotros -reiteraron los caminantes- estamos reivindicando el poder del voto para cambiar las cosas, porque este país no puede esperar más, y es sólo mediante el voto como podemos hacer cambiar nuestro destino.
-Y una vez que resultemos electos –aseveraron- no vamos a hacer como la mayoría de los actuales diputados y concejales del Estado Lara, que, en lugar de ocuparse de buscar solución a los problemas del agua, del gas, de la electricidad, del costo de la vida, del abandono de sector estudiantil, desde la primaria hasta la universidad; del costo de la vida, etc., se dedicaron fue a darse la gran vida, con todos los recursos que facilita el poder.
-Pero todo eso lo podemos revertir si este pueblo, como estanos seguros de que así va a ser, sale a la calle este 21 de noviembre, a votar todos por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito.
Reinaldo Gómez