Rockets de Houston no pudo impedir su 12da derrota consecutiva en baloncesto de la NBA de Estados Unidos, cuando perdió 136-102 ante Grizzlies de Memphis el lunes 15 de noviembre, donde el base Ja Morant por el elenco vencedor tuvo 22 puntos, seis rebotes, seis asistencias, y su compañero Jaren Jackson Jr agregó 18.
Dillon Brooks terminó con 16 y Kyle Anderson añadió 15 para que Memphis pusiera fin a una racha negativa de tres derrotas. Los 136 puntos de los Grizzlies marcaron la mayor cantidad del equipo esta temporada.
Jalen Green lideró a los Rockets con 15, mientras que Jae’Sean Tate sumó 14 y nueve rebotes. Otra vez Houston tuvo una mala actuación ofensiva, logrando y encestando sólo el 38 % de sus tiros de campo.
Ninguno de los dos equipos llegaron al encuentro luciendo y jugando bien. Memphis batalló en sus tres duelos anteriores, todos fracasos por márgenes de dobles dígitos ante Hornets de Charlotte, Suns de Phoenix y Pelicans de Nueva Orleans. En los últimos cuatro encuentros, los Rockets han perdido por un promedio de 14,3 puntos por partido.
Vía AP
Foto: Jae’Sean Tate de Rockets trató de impedir que Ja Morant de Grizzilies se escapara con el balón