Con un recorrido liderado por motorizados y simpatizantes del PSUV, el recién electo gobernador Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes realizaron una caravana que partió desde la Av. Corpohuaico al oeste de Barquisimeto hasta la redoma de El Sol, ubicado en el corazón del este de la ciudad.
En sus declaraciones, Adolfo Pereira y desde la plataforma de un camión, aseguró que en Lara e Iribarren se escogió la dupla perfecta que a su vez se transforma en una victoria perfecta.
Por su parte, Luis Jonás Reyes Flores aseguró que el 21 de noviembre triunfo la paz y la unión. En ese sentido, el recién electo alcalde de Iribarren se comprometió a seguir trabajando inalcanzablemente por nuestro pueblo que tanto “se merece y tanto nos ha dado”.
Es de mencionar que Luis Jonás Reyes consiguió la reelección en Iribarren con al menos 144.515 votos, lo que representa un 49.80%.
Mientras que Pereira en una cerrada elección se logró imponer ante su más cercano adversario con 260 mil 864 votantes, lo que representa un 45.91%.
Por último, el director regional del CNE Lara, Lohengri Niño resumió que el Partido Socialista Unido de Venezuela con el 100 % de las actas se habría impuesto en Iribarren, Simón Planas, Palavecino, Urdaneta, Jiménez, Morán y Crespo.
Anderson Piña Pereira
Foto: Prensa PSUV