Para la profesora Yennifer Peña, “la historia política del Estado Lara y del país no se terminó este 21 de noviembre, y, por lo tanto, nosotros continuaremos con nuestras ya acostumbradas actividades de ayudar en todo lo que nos sea posible a nuestros más vulnerables conterráneos”.
-Más adelante –expresa–, en su debido momento, tomaremos una bien razonada decisión acerca de nuestro destino político, siempre pensando en el bien colectivo.
Como se sabe, la profesora Peña fue candidata a alcaldesa del Municipio Iribarren, y, como tal, desarrolló una activa y vigorosa campaña electoral.
En una declaración escrita hecha llegar hasta nosotros, la educadora precisa que “lamentablemente, a la luz de los resultados electorales, continuarán entre los venezolanos las mismas tragedias que nos agobian desde hace ya dos décadas, sin que haya una voluntad política para superarlas”.
-Nosotros, en tanto, en la Fundación La Movida Positiva, seguiremos estando, siempre con todo nuestro amor, al servicio de los niños oncológicos y renales, y de nuestros abuelos de las casas hogares a las que apoyamos.
-Quisiéramos hacer mucho más de lo que nuestros recursos nos lo permiten, pero, como contrapartida a tales limitaciones, tal como antes lo señalé, toda nuestra actividad de servicio la desarrollamos con un inmenso amor y con una decidida voluntad hacia todos aquéllos a quienes de esa manera brindamos nuestros afectos.
-Por otra parte, queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos aquellos conciudadanos que, en el recién concluido proceso electoral, vieron en esta humilde servidora una opción viable y sincera para una mejor calidad de vida, y para un futuro brillante para sus hijos y nietos. ¡Gracias… Muchas gracias…!
Reinaldo Gómez