El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores desde la Av. Venezuela con Av. Vargas procedió junto a los trabajadores de la Alcaldía a retirar la propaganda electoral instalada por los partidos políticos como parte de su campaña.
Reyes Flores quien afirmó que la Alcaldía estará desplegada en 10 puntos de la ciudad, incluyendo el norte, este y oeste de Barquisimeto.
Anunció que estos trabajos iniciarán en la avenida Venezuela y en el Parque Cardenalito del Este, avenida Hermann Garmendia, Libertador, Intercomunal Florencio Jiménez, avenida Las Industrias, Pedro León Torres, avenida Lara, Los Leones, avenida Vargas, Intercomunal Barquisimeto – Duaca hasta El Pampero, avenida Rómulo Gallegos, avenida 20, casco histórico y avenida Ribereña y la avenida 2 de La Carucieña.
Precisó además que el tiempo de recolección de la propaganda electoral podría tardar entre una y dos semana, «porque además del retiro de afiches y pendones electorales las cuadrillas también se encuentran con el plan de barrido y desmalezamiento de avenidas y calles».
Por otro lado, la autoridad municipal informó que en los próximos días continuarán con el plan de asfaltado y bacheo en otras zonas de la ciudad, que permitirán seguir modernizando el municipio Iribarren, acertó.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: APP