Como parte de la gira del director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño y en compañía del recién electo gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira han sido acreditados y proclamados las nuevas autoridades municipales.
Pereira quien asistió a la juramentación de Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres, manifestó que desde la Gobernación del Estado Lara “se va a emprender un gobierno un gobierno enrumbado para trabajar por todas las parroquias».
En ese sentido, adelantó que posiblemente antes del 31 de diciembre, sea entregada una parte de la II Unidad de Diálisis para la atención de pacientes renales, todo gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional», agregó.
Adelantó que la sala del parto del hospital Pastor Oropeza pronto será entregada, están a la espera de unos instrumentos enviados por el Ministro Carlos Alvarado. «Vamos también por un segundo ascensor y la recuperación de la red ambulatoria y farmacia comunitaria», dijo Pereira.
Siguiendo con los servicios públicos, destacó: «vamos a descentralizar Hidrolara y colocar oficinas en Torres, que nos sirva de enlace para la recaudación a la red comercial, aquí hay 3 importantes represas».
Pereira dejó claro: «nosotros vamos a respetar la gobernanza siempre y cuando nos respeten, no hay que estar con divisiones, vamos a trabajar juntos para el pueblo de Lara».
Por Anderson Piña Pereira
Foto Prensa Gobernación de Lara