“Están envidiosos porque no les canta a ustedes, porque Juan Gabriel nunca le cantó a ustedes. Derrotados y fracasados. Todo el odio que botan se les devolverá”. Con estas palabras Nicolás Maduro salió en defensa del cantante mexicano, Pablo Montero, quien se presentó en su cumpleaños el pasado 24 de noviembre.
Así mimo Maduro le agradeció al artista por haber asistido a la celebración de su cumpleaños número 59 y lamentó que “salió la gente envenenada, enferma de odio, a tratar de dañar y manchar a Pablo Montero, porque vino a Venezuela, compartió mi cumpleaños, me cantó y compartimos un momento bonito”.
“A nosotros siempre llegarán bendiciones. Mi mano, mi amor y mi firmeza contigo. En Venezuela te esperamos para los conciertos y presentaciones que vienen”, dijo Maduro, quien calificó de “enfermas de odio” a las personas que rechazaron el show de Montero en el Palacio de Miraflores este martes.
Lea también:
https://nip.gwx.temporary.site/actualidad/pablo-montero-se-pronuncia-ante-las-criticas-por-su-actuacion-en-el-palacio-de-miraflores/