La proxeneta Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como ‘La Diabla’, buscada por España fue arrestada este 1-D en Alemania. La fémina explotaba sexualmente a mujeres y transexuales captados en Venezuela, su país de origen, utilizando la vulnerabilidad económica para prometer falsos trabajos.
Corro pertenece a una organización criminal europea que capta mujeres para su esclavitud y explotación sexual, quienes son obligadas a operarse los pechos y someterse a liposucciones.
La criminal fue detenida en Hamburgo, ciudad alemana, por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA) gracias a las pesquisas policiales españolas y la colaboración ciudadana que situaba a la fugitiva en la zona.
Se trataba de uno de los tres delincuentes más buscados por España, que figuraba hasta su arresto en la lista difundida por Europol, la Europe’s Most Wanted 2021.
La mujer tiene sobre sus hombros cargos como trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal por ejercer la explotación sexual en las ciudades españolas de Zaragoza, Obviedo y Barcelona. /AB