Los perros son animales fieles e inteligentes que puede entender al ser humano y a veces hasta compartir el mismo sentimiento.
Se dice que esta relación entre el hombre y el perro creció hace más de 15.000 años, pero hay cosas de los canes que todavía muchos no conocen.
Tu perro entiende como un niño de dos años
Los mismos entienden aproximadamente 250 palabras y gestos, lo que es muy parecido a lo que le puede ocurrir a un niño de 2 años. Por ese motivo es muy común que perros y niños puedan llevarse bien.
Escuchan cuatro veces más que los seres humanos
Estos han desarrollado muy bien el sentido auditivo y es que el cerebro de ellos responde bastante bien y que hasta pueden escuchar sonidos más bajos que nosotros.
Un año de un perro equivale a 15 de un humano
Sin embargo, esto depende de cada raza, puesto que los perros grandes envejecen mucho más pronto que los pequeños y también existen calculadoras que ayudan a las personas a sacar la edad del can con exactitud.
Pueden extrañar a las personas
Aprenden las rutinas y los hábitos de la gente y pueden calcular cuando les toca cenar o salir de paseo y además algunos perritos muestran otra actitud cuando sus dueños se ausentan.
Fuente: Revista Ronda