Alrededor de mil personas recibieron alimentación balanceada este martes 18-E, tras la puesta en marcha del programa social Casas Pana, que ejecuta la Alcaldía de Peña, para las personas con vulnerabilidad nutricional del municipio.
La información fue dada a conocer la tarde del lunes 17-E, durante la entrega de los productos para la elaboración de los alimentos de las 12 Casas Panas operativas en Yaritagua.
El alcalde Juan Parada recordó que se trata de un programa social que va más allá de entregar un almuerzo, pues también los beneficiados reciben permanente atención médico asistencial y entrega de medicamentos a quienes presentan patologías metabólicas o hipertensión, además del componente recreativo para alimentar sus almas.
Expresó su alegría por ver cristalizado este proyecto social que nació en a finales de 2018 para apostar a la vida y contribuir a la sanación de niños, embarazadas y ancianos en condiciones de déficit nutricional que productos de la circunstancia económica se han visto afectados en su salud.
Con información de Alcaldía de Peña